Hay dos enseñanzas hoy sobre el orígen del mundo. Una es bíblica y enseña que Dios creó al mundo y él desea que su creación le agradezca, que viven una vida santa y agradable a Dios, y que aman al uno al otro.
La otra es diabólica y enseña que el hombre no vino de nada, (era un acidente cósmico) que es nada mas que un animal, que no existe Dios y por esto no hay castigo eterno por los pecados. Aademás enseña que por lo cual, uno puede hacer todo lo que quiere, sin sentir mal. (Incluye mentir, robar, fornicar, matar, engañar, etc.)
¡HAY UNA GUERRA ESPIRITUAL ENTRE ESTAS DOS ENSEÑANZAS! Uno enseña como ser una persona moral que quiere hacer bien para con su vecinos, y el otro es el camino pecaminoso que apoya el odio y el abuso de otros seres hermanos.
¿Cuál de las dos enseñanzas sigues tu?
La verdad es que las dos ideas estan en contra el uno al otro, ¡hasta que los evolucionistas mismas saben esto...!
La biblia nos explica que Dios es Creador y esto es como existimos, por medio de un Diseñador quien nos creó.
¡La teoría de evolución dice que vinimos de absolutamente nada! Pero ¡esto ni es cientifico! ¿Cómo puede NADA producir algo? ¡Es imposible!
La biblia nos dice que era un DIOS que nos hizo. Es a decir que hay un Diseñador Divino y ¡somos su creación!
La teoría de evolución enseña que nosotros a través de millones de años vinimos de monos. ¡Que gran insulto! ¡Es tu tío un mono?
Según la biblia, los dinosaurios viven con los hombres, y hasta que tenemos cuento, dibujos, y más evidencia que los hombres vivían con dinosaurios.
La teoría de evolución dice que los dinosaurios murieron millones de años atrás. Pero, ¿porque hay tantos huesos de ellos? Y ¿por qué tantas historias de hombres mirando y aún matado a dinosaurios? Hay que ver abajo para más de esto...
Copyright © 2024 La Ciencia Creacionista - All Rights Reserved.
Powered by GoDaddy Website Builder